SERVICIOS

El concepto Profit Thinking no es una píldora mágica, ni un software de gestión, ni un sistema CRM que permite gestionar la empresa. Tampoco es un manual de reducción de costos para incrementar los márgenes y los beneficios. 

El Profit Thinking es una filosofía.
Es una manera diferente, dinámica, proactiva de entender, priorizar y optimizar los diferentes elementos que configuran la gestión de cualquier empresa, sea cual sea su sector, su tamaño o su mercado.
El Profit Thinking es constancia, perseverancia y paciencia para cambiar hábitos.  
No es apto para directivos agresivos en busca de emociones fuertes y con mono de adrenalina comercial. 

Para las empresas que quieran entender e implantar con éxito esta filosofía, tenemos tres líneas de trabajo:

Workshops de introducción

Un programa de tres sesiones de 4 horas en las que trabajaremos en detalles todos los aspectos del Profit Thinking, sus herramientas, sus fórmulas y los pasos a seguir para implantar con éxito esta filosofía en la empresa. 
Estas sesiones siempre son presenciales, en las instalaciones de la propia empresa o en cualquier lugar que la empresa considere ato para obtener unos resultados óptimos. 
Estas sesiones cuentan con la presencia del gerente, directivos y de los responsables de departamentos que serán los encargados de implementar el modelo en la empresa.

Workshop de Expertos

Aprender a desaprender para volver a aprender..
Un programa de cinco sesiones de 4 horas que busca la excelencia del equipo directivo.
A partir de un análisis económico y comercial de la empresa, se elaborarán diferentes sesiones de trabajo en la que trabajaremos a partir de los datos reales de la empresa, sus casos, sus errores que analizaremos juntos y a los que aplicaremos todos los conceptos del profit thinking.
De esta manera, los participantes estarán familiarizados con los números, los casos, los problemas comerciales, de margen, de precios de venta, de costos que abordaremos durante las sesiones.

Descargue el pdf de los workshops
WORKSHOPS IN-COMPANY

Consultoría del margen

Un análisis en profundidad de la rentabilidad comercial de la empresa, de sus sistemas de costos y su política de precios, de su cartera de clientes, de su gama de productos, de sus procesos, de sus resultados financieros y de sus diferentes estrategias, será el punto de partida de una transformación que debe llevar la empresa hacia un nivel superior de rentabilidad. 
Trabajamos directamente con todo el equipo, implicándolo directamente en los procesos de cambio y en los resultados. 
Aplicamos el sentido común, lejos de las grandes teorías y complejas fórmulas que suelen complicar más de lo que ayudan. Objetivos claros, sencillos, asumibles y fácilmente visibles que iremos fijando a medida que avanzamos en el proceso de implantación. 
El Profit Thinking es una filosofía que implica un cambio de hábitos. Su éxito dependerá de la implicación y asimilación de los conceptos por parte del equipo. Por ello marcaremos un ritmo que facilite esa asimilación. 

Translate »