El Profit Thinking pone el margen y el beneficio en el centro de la empresa. Pero también se caracteriza por poner a las personas en el centro, porque sin ellas, ningún margen será posible.
La gestión del margen no es ninguna píldora mágica que permita despertarse un día y ser capaz de aplicar y aprovechar toda su potencia. El éxito de una correcta y eficiente implantación solo se consigue si somos capaces de formar e implicar a toda la empresa en esta filosofía para que puedan utilizar esta potente herramienta unificando criterios y objetivos.

La formación de las personas es clave para conseguir transformar una empresa normal en una empresa Profit Thinking

  • Demo Image

CONFERENCIAS

La mejor manera de entender el Profit Thinking es hablando de él.
¿Quieren descubrir los conceptos y la potencia que se encuentra detrás de este concepto?
Ofrecemos la posibilidad de entrar en contacto con la filosofía del margen, las 6 P del Profit Thinking y la versatilidad de los centros de Margen para incrementar los beneficios de la empresa.
Una conferencia de 1 hora. Una sesión participativa, directa, amena, con preguntas en la que el debate abierto, la discrepancia constructiva será la tónica generalizada.

  • Demo Image

WORKSHOPS PROFIT THINKING.

No siempre es posible llevar todo el equipo directivo, el equipo comercial o los responsables de departamento a un seminario o una Master Class de dos días sobre el Profit Thinking.
Por eso, ofrecemos la posibilidad de organizar sesiones de formación y de trabajo en las propias instalaciones de la empresa, con la participación del equipo de la empresa. Una manera más personal de entrar en contacto con este modelo de gestión, analizando los casos propios de la empresa, consiguiendo una mayor inmersión en los conceptos del Profit Thinking, adquiriendo herramientas de trabajo, de análisis, de seguimiento y de control
Estas sesiones son de tres días, contando con el material necesario para una perfecta integración del sistema en cualquier empresa

  • Demo Image

FORMACIÓN ONLINE

Un programa de formación online, formado por diferentes módulos que explican de manera sencilla, amena pero efectiva los conceptos del Profit Thinking aplicado a temas concretos de la empresa.
La formación Online cuenta con cinco módulos, que van desde el calculo de costes, la fijaciión del precios de venta, la cuenta de resultados y los centros de margen, hasta la elaboración de incentivos basados en los resultados de la empresa.
Estos modulos ayudarán a entender y asimilar los conceptos del Profit Thinking a partir de casos prácticos, herramientas sencillas con un lenguaje directo alejado de grandes teorías y de complejas fórmulas que a menudo, entorpecen más que ayudan.

  • Demo Image

MASTER CLASS PROFIT THINKING

Dos días completos. Más de 14 horas intensivas de la mano de Francisco M. López, para conseguir una inmersión total en los conceptos del Profit Thinking, adquiriendo herramientas de trabajo, de análisis, de seguimiento y de control.
Cada sesión contará con la colaboración de expertos de reconocida trayectoria que nos hablaran de liderazgo, transformación digital, procesos productivos, gestión de equipos, procesos de ventas, finanzas y controlling, entre muchos posibles temas.
Todo está pensado para ayudarles a adquirir las habilidades necesarias que le ayudaran a implantar con éxito la Gestión del margen en su empresa.
Un grupo reducido de máximo 15 empresarios para facilitar el networking y el debate que siempre es la base de cualquier aprendizaje.
Compartiremos desayuno, comida, cena y experiencias en un entorno excepcional, con un ambiente distendido que ayudará a aprender a desaprender para entender y descubrir toda la potencia de la filosofía del margen y de los conceptos del Profit Thinking.
Viajaremos juntos mucho más allá del libro.

Translate »